jueves, 4 de octubre de 2012

Las bicicletas eléctricas: la movilidad del futuro.




Seguramente usted ha soñado más de una vez usted monta en una bicicleta que funcionaba con electricidad. El mundo moderno y la economía global han causado millones de viajes diarios que representan la mayoría de la contaminación en las ciudades. Los presupuestos familiares se están reduciendo más y más cada mes a causa de la subida constante de los precios. 

La inflación nos hace sufrir constantemente. Todos estos problemas económicos finalmente se convierten en un sueño, el sueño de miles de personas que desean ya no tienen que viajar en coche y olvidar el olor de la gasolina. Pasar nuestras vidas han llegado a niveles insostenibles, así que es hora de irse eléctrica.
http://tec.nologia.com/2012/10/12/bicicleta-electrica-con-pedales-pedaleas-para-cargar-la-bateria-interna/


Las bicicletas eléctricas son alimentados por electricidad de una batería y un motor, sin necesidad de repostar gasolina! Por fin un producto en el mercado para su uso por los seres humanos y que nos beneficia en todos sus aspectos. Desde 1995, esta bicicleta está atrayendo más y más curioso en Francia y los usuarios están más que satisfechos con los resultados.


Una de las mejores ventajas es la autonomía. En menos de cuatro horas, la batería se cargue por completo y se puede andar por más de seis horas, dependiendo del tipo de curso. El coste de la carga no supere 0,10 céntimos de euro y los costos de mantenimiento son casi inexistentes.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/de-plazas-de-aparcamiento-coches-electricos-y-civismo


No importa de dónde vienes ya dónde vas, la bicicleta eléctrica es para todos. La gente se preocupa más por ahorrar dinero y no quieren gastar mucho dinero en honorarios que se pueden evitar. Si usted quiere comprar una bicicleta eléctrica no dude en hacerlo, usted ahorrará un montón de dinero, no perder más tiempo se estaciona, no llegar tarde al trabajo más y se le empiezan a formar. Dadas las condiciones de la movilidad de las ciudades que no desean andar en bicicleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario