lunes, 8 de octubre de 2012

Ventajas de la bicicleta eléctrica




A continuación algunas ventajas detalladas de las bicicletas eléctricas:

1. Muchos componentes de las bicicletas eléctricas están disponibles en tiendas de bicicletas normales, así que si necesitas una pieza de recambio no tendrás problemas para reemplazar o repararla cerca de usted.

2. Cuando la batería se agota se puede seguir pedaleando.

3. Usted puede evitar los atascos de tráfico mediante el uso de los carriles bici. Esta es una ventaja muy interesante, sobre todo para aquellos que a menudo llegan tarde al trabajo.

4. Usted puede disfrutar del hermoso clima y el aire fresco cada mañana mientras viaja al trabajo o pasea los fines de semana. Vas a descubrir nuevos paisajes!

5. Las baterías son fáciles de recargar. La mayoría son desmontables, por lo que sólo sacarlos de su caja y conectarlos a una toma de corriente normal.

6. Va a encontrar muchas marcas y modelos diferentes en el mercado, entonces usted no tendrá problemas para encontrar su felicidad a medida.

7. Si la bicicleta se ensucia, bien puede limpiar con un chorro de agua.

Bicicletas electricas o Bicicletas con un motor electrico han existido desde hace mucho tiempo, pero su comercialización se ha producido en los 90, en concreto en Francia en 1995, en españa Monty fué uno de los primeros fabricantes, después de un tiempo todas las principales marcas, Specialized, Giant.. incorporan varios modelos de bicicletas eléctricas en su linea de producción. Los usuarios y entusiastas de estos ciclos esta cada vez más interesados en este vehículo y también se han disparado las ventas del año pasado en toda europa, en especial en Francia. Tercer mayor consumidor de bicicletas eléctricas en Europa, después de Alemania y los Países Bajos, solo Francia en 2011 ha vendido más de 30.000 unidades. El pastel es más que interesante.


El movimiento ambiental y la sensibilización en materia de medio ambiente y causar serios problemas que el calentamiento global ha permitido que la bicicleta eléctrica gradualmente ocupar su lugar en el mercado hoy en día. También creemos que los usuarios se incrementará más y la bicicleta eléctrica acabará con más de un coche en la ciudad.


Ya sea en el campo, la montaña o la ciudad, la mejor forma de desplazamiento es la bicicleta eléctrica. Los jubilados están entusiasmados con este producto, ya que pueden desechar su viejo coche y ahorrar el costo del seguro y la gasolina. Las personas mayores no se molestan, todas las motos eléctricas sobre con pedaleo asistido. ¿Es miedo, se llega de forma segura y que le mantendrá en forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario